9:00 - 19:00

Horario De Atención Lunes - Viernes.

Facebook

Instagram

Youtube

Twitter

LinkedIn

+ 300
Casos activos con una tasa del 96% de éxitos

Somos un despacho de abogados litigantes en la Ciudad de México que por más de media década se ha caracterizado por defender la justicia. Nuestros campos de especialidades son el derecho inmobiliario, civil, mercantil y corporativo.

¡Pregunta Por Nuestros Servicios!

Saucedo Abogados

Fundado por el Doctor Antonio Saucedo López en los años 70´s, desde sus inicios en la firma Saucedo Abogados nos hemos distinguido por trabajar conforme a las normas de la ley, respetando la integridad de personas y organizaciones, rigiéndonos bajo los valores de empatía, honestidad y seguridad jurídica.

 

En la actualidad, el equipo está encabezado por la segunda generación de abogados de la familia Saucedo y es dirigido por el Doctor en Derecho Miguel Antonio Saucedo Ramírez, quien se ha desempeñado a lo largo de su carrera como abogado litigante y consultor de distintos organismos como Compañías Afianzadoras y de Seguros, AFORES, Sindicatos Nacionales de Trabajadores del Estado, Sindicatos del Sector Privado, Constructoras, Industrias, así como Dependencias Gubernamentales del sector Paraestatal, Descentralizado y Centralizado del Gobierno Federal y de diversos Estados de la República Mexicana, Asesor de Legisladores en las Cámaras de Diputados y Senadores, Foreing Legal Consultant en la Barra de Texas Estados Unidos, entre otros.

 

Nuestra experiencia de más de 50 años asesorando legalmente cientos de casos con una tasa del 95% de éxito en la totalidad de los asuntos, nos ha llevado a convertirnos en una de las firmas de abogados más distinguidas de México. Hoy en día somos responsables de 300 juicios activos.

Misión

Nuestra misión como abogados es prestar servicio a nuestros clientes, bajo un estricto código de ética, en el cual la privacidad de la información que manejamos es relevante.

 

Generar una alianza con el cliente, bajo el esquema de confianza mutua, para lograr el objetivo buscado, será siempre nuestra forma de trabajo.

Visión

Posicionarnos y mantenernos como una firma de abogados líder en el mercado de servicios legales, la cual siempre sea reconocida por la máxima calidad de atención, servicio y el estricto apego a los valores éticos, morales y profesionales, dando certeza a los intereses de nuestros clientes.

 

Mantener la relación directa e inmediata con las diversas autoridades que conforman el sistema judicial y administrativo mexicano, para la mejor solución de las necesidades de nuestros clientes.

Abogados Litigantes

Nuestros socios coordinan y supervisan personalmente el trabajo desarrollado en cada una de las áreas de especialización, con el fin de evaluar y no perder de vista ninguna particularidad de los casos activos.

Contáctanos
Doctor Miguel A. Saucedo

Miguel Antonio  Saucedo Ramírez

Director General

Doctor en Derecho

Maestro Leopoldo Olvera

Leopoldo Olvera Villa

Subdirector en Derecho Civil

Maestro en Derecho

Francisco Saucedo Ramirez

Francisco Antonio Saucedo Ramírez

Subdirector en Derecho Corporativo

Maestro en Derecho

Maestro Cesas Jimenez

César Jiménez Galván

Subdirector en Derecho Inmobiliario

Maestro en Derecho

Licenciada Paola Lopez

Paola López Aguilar

Subdirectora en Derecho Mercantil

Licenciada en Derecho

Nuestros Clientes Opinan

Nuestros abogados también le representarán con estrategias de litigio, análisis de la disputa legal, ejecución en tribunal.

Cesar Guerrero Hdz (Cesar GH)
Cesar Guerrero Hdz (Cesar GH)
2021-05-26
La atención de los abogados es muy buena, además las instalaciones siempre están limpias.
Eduardo Saucedo
Eduardo Saucedo
2020-07-30

Expertos En:

Satisfacer y superar tus expectativas es nuestra filosofía

Derecho Inmobiliario 0
Arrendamiento Inmobiliario 0
Intestado 0

La mayor parte de los casos son cobrados al finalizar el juicio, pues más que contratar a un abogado, nos interesa ser tus aliados y dar solución a tus interés y necesidades de forma objetiva.

Registro De Marcas Y Patentes 0
Migración Estados Unidos 0
Visas Estados Unidos 0
Nuestros Servicios