NOSOTROS

Somos un Grupo de Abogados Litigantes con más de 50 años de experiencia, especialistas en derecho Inmobiliario, Corporativo, Civil y Mercantil. Nuestra sede se encuentra en la Ciudad de México, pero contamos con abogados en toda la República Mexicana, con la finalidad de cumplir con las necesidades de nuestros clientes.

  • FIRMA
  • MISIÓN
  • VISIÓN
FIRMA

FIRMA

Nuestra firma de Abogados tiene como misión que la consulta y servicio que se otorgue al cliente sea bajo el mas estricto apego a las normas éticas y profesionales, actuando siempre con la confidencialidad que el caso merece.

El equipo de Abogados es representado y dirigido por su titular el Doctorante en Derecho Miguel A. Saucedo Ramírez, quien es egresado de la Universidad Iberoamericana, graduado con Mención Especial, quien se ha desempeñado a lo largo de su carrera, como Abogado Litigante y Consultor de diversas Instituciones de Crédito, Compañías Afianzadoras y de Seguros, AFORES, Sindicatos Nacionales de Trabajadores del Estado, Sindicatos del Sector Privado, Compañías Constructoras, Empresas e Industrias Transnacionales, así como de Dependencias Gubernamentales del sector Paraestatal, Descentralizado y Centralizado del Gobierno Federal y de diversos Estados de la República Mexicana, Asesor de Legisladores en las Cámaras de Diputados y Senadores, entre otros.

Nuestra firma cuenta con los mejores Abogados en México.

MISIÓN

MISIÓN

Brindar al Sector Público, Privado y Social servicios integrales y de valor agregado de Asesoría Jurídica Corporativa de Prevención, enfocados a efecto de mitigar o reducir las controversias futuras. Así como de Jurídico Contencioso en donde identificamos las obligaciones contractuales futuras, las áreas de riesgo en los contratos que pudieran afectar su cumplimiento y con ello provocar algún detrimento en el patrimonio.

También recuperar patrimonio comprometido en créditos y obligaciones no pagadas utilizando los medios legales más eficaces y eficientes a fin de reducir la incertidumbre en los vencimientos existentes.

VISIÓN

VISIÓN

Mantener la consolidación, el estatus y jerarquía como una firma líder en la Asesoría y Representación Legal, con la máxima calidad de atención, servicio y un estricto apego a los valores éticos, morales y profesio­nales que ayuden a dar certeza a los intereses de nuestros clientes.

Nuestros Abogados

Nuestros socios son responsables de coordinar y supervisar personalmente el trabajo desarrollado en cada una de las áreas de especialización, con el fin de no sólo satisfacer las expectativas de nuestros clientes, sino superarlas.

Miguel Antonio

Saucedo Ramírez

Maestro en Derecho

miguel@saucedoa.com

Leopoldo

Olvera Villa 

Licenciado en Derecho

leopoldo@saucedoa.com 

Francisco Antonio

Saucedo Ramírez

Licenciado en Derecho

francisco@saucedoa.com

César

Jiménez Galván

Licenciado en Derecho

c.jimenez@saucedoa.com