9:00 - 19:00

Horario De Atención Lunes - Viernes.

Facebook

Instagram

Youtube

Twitter

LinkedIn

Derecho De Bienes

Entregar soluciones eficientes y de valor bajo el mandamiento de las normas locales y federales de México y el extranjero. Desarrollamos estrategias personalizadas para la conservación de propiedad de proyectos inmobiliarios de particulares y empresas.

Que es el derecho de bienes inmobiliario

¿Qué Es El Derecho Inmobiliario?

El derecho inmobiliario es una de las  ramas del derecho especializada en regular las transacciones de compraventa, renta, donación, financiamiento, negociación y construcción de bienes inmuebles como casas, edificaciones, departamentos y terrenos. 

Como tus abogados en derecho inmobiliario nos apegamos a las reglas marcadas por el código civil para el correcto ejercicio de los derechos reales de cada persona física y moral.

Derecho de bienes y fraudes inmobiliario

¿Cómo Evitar Un Fraude Inmobiliario?

El sector inmobiliario es uno de los mercados con mayor crecimiento y de los generadores de riquezas más importantes de México. Tan solo el 13.3 % del PIB proviene de este sector, es por lo que se presta a ser uno de los sectores más atractivos para cometer operaciones fraudulentas. 

Para toda transacción o proceso inmobiliario es fundamental asesorarte con un grupo de abogados especialistas en propiedades que te orienten durante todo el proceso legal al que te enfrentas cuando exiges los derechos sobre los bienes que la ley define como raíces. En Saucedo Abogados prevenimos el de robo de identidad y ventas ilegales ante cualquier escenario que involucre bienes inmuebles tanto en construcción, bienes vacantes o bienes con terminados.

Abogado Inmobiliario

El equipo legal de especialistas en el sector inmobiliario está preparado para enfrentar cualquier desafío y apoyarte siempre con un abogado asignado para atender puntualmente tus necesidades, informarte en todo momento el progreso de la situación y resolver tus dudas.

Abogado Inmobiliario Funciones

Un abogado inmobiliario es un experto en el conjunto de normas que envuelven al ámbito inmobiliario para poder ayudar a que terceras partes concluyan vínculos de  compraventa de inmuebles, se efectúen operaciones inmobiliaria bajo la legalidad, se otorguen derechos distintos a distintos propietarios, en la elaboración de contratos de compraventa, en el registro de los propietarios, asesoría para testamentos, validación reglamento de bienes inmuebles urbanos en el correcto desempeño de los derechos urbanísticos, representación en temas de hipotecas y juicios de arrendamientos, creación convenios civiles y/o mercantiles, impugnación de decretos de expropiación y de limitación de dominio en reservas ecológicas, suelo de conservación y zonas arqueológicas.

Realiza Una Cita

Asesoría Legal Inmobiliaria

Como tus asesores legales nuestro interés es que tengas un próspero desarrollo en tus inversiones de real estate: fideicomisos de inversiones en bienes inmuebles, operaciones de proyectos, inversiones inmobiliarias en sociedades, financiamientos y negociación de ofertas públicas y de iniciativa privada.

Asesoría Compra Venta Inmuebles

Si estás próximo a adquirir una propiedad, asegúrate de cumplir con todos los requisitos marcados por la ley para convertirte en el dueño legítimo bajo el régimen de propiedad que te concede los derechos sin caer en irregularidades.

Quiero una Asesoría

Despacho De Abogados Inmobiliarios 

Nos caracterizamos por la transparencia y honestidad en todos los procesos legales, no sólo en el ámbito inmobiliario si no en diferentes rubros para proteger tus intereses y ayudarte en la toma de decisiones inteligente. 

Pregunta por whatsapp

Abogados Especialistas En Derecho Inmobiliario 

Precio Abogado Inmobiliario

El valor de nuestra asesoría se refleja desde el inicio. Nuestra experiencia de más de 50 años refleja el compromiso con la justicia, pero sobre todo el éxito obtenido en la búsqueda de la misma. 

Te ofrecemos servicios jurídicos exactos, sin realización de trámites innecesarios y con el enfoque de resolver y prevenir riesgos futuros con la mayor velocidad, sujetándonos a la naturaleza del caso y a tus intereses personales o como sociedad.

Bienes Inmuebles

Trabajamos por la protección de tu patrimonio, como tu defensa legal es nuestro deber orientarte con honestidad y transparencia en todo momento y sin importar la complejidad de cada circunstancia.

Bienes Y Derechos Reales

 

El derecho real hace alusión al derecho personal sobre aquellos objetos de apropiación como una vivienda, que por obligación, los demás individuos que no tienen derecho sobre la misma, deben respetar.

En Saucedo Abogados tomamos muy en serio el derecho de propiedad, usufructo, reserva de dominio, hipoteca, prenda y servidumbre de un bien inmuebles

Tipos De Bienes Inmuebles 

 

No pierdas el control de tus bienes sin importar su denominación:

Muebles urbanos:

Locales comerciales y de asistencia pública como hospitales, bibliotecas, museos, etc.

Muebles rústicos:

Fincas o haciendas productoras.

Muebles por incorporación:

Casas, edificios o caminos en construcción.