Juicios

ABOGADOS LITIGANTES

ESPECIALIZADOS EN LAS SIGUIENTES MATERIAS:

LITIGIOS ADMINISTRATIVOS

Aquellos derivados de las relaciones que tienen los particulares con las entidades gubernamentales de los diversos niveles de gobierno, tales como cumplimientos de contrato, imposición de sanciones, emisión de decretos o leyes, entre otros.

Los litigios mas comunes son los derivados de los siguientes puntos:

– Cumplimiento de contratos de obra pública
– Licitaciones
– Concursos
– Adquisiciones Públicas
– Derechos de Autor
– Patentes y Marcas
– Inhabilitación decretada por la Secretaría de la Función Pública
– Multas impuestas
– Sanciones Administrativas
– Procuraduría Federal de Consumidor.

Los procedimientos administrativos se inician con la presentación de los recursos de revisión que establece la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, hasta la promoción del Juicio de Amparo ante los Tribunales o Jueces en materia Administrativa, dependientes del Poder Judicial de la Federación.

LITIGIOS MERCANTILES

Sociedades Mercantiles: Cumplimiento de estatutos sociales, actas de asamblea, remoción de administradores, rendición de cuentas, liquidación de sociedades, venta de acciones, etc.

Títulos de Crédito: Cobranza y recuperación de cartera vencida, cobro de cheques, pagarés, letras de cambio, cumplimiento de fideicomisos, créditos de habilitación y avío, créditos prendarios, créditos hipotecarios, etc.

Contratos mercantiles: Cumplimiento, terminación y rescisión de los contratos tales como de transporte, de comisión, habilitación y avío, marítimos, internacionales, compraventas, arrendamientos, etc.

LITIGIOS EN MATERIA DEL TRABAJO

La representación como Abogados Laboralistas ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje sean Locales o Federales, la tenemos tanto para la parte patronal como para la parte trabajadora, en la cual buscamos el mejor beneficio para el cliente, bajo un estricto desempeño ético y transparente, ya que quien solicita nuestros servicios tendrá en todo momento acceso a sus expedientes para que sean enterados del actuar de nuestros abogados.

Nuestra representación como Abogados Laboralistas incluye desde la negociación, hasta la terminación del procedimiento por medio de la ejecución de los laudos.

Los procedimientos que surgen en forma común son los derivados de los despidos injustificados que no han sido debidamente practicados, o bien por el abandono del empleo por parte de los trabajadores.

Planeación Estratégica: Otorgamos asesoría en la planeación, estructura, negociación y organización de empresas, tanto en la esfera doméstica, como transacciones internacionales de negocios.

LITIGIOS INMOBILIARIOS

Recuperación Judicial de inmuebles dados en arrendamiento o comodato, o bien, inmuebles que han sido invadidos o despojados por terceras personas que carecen de derecho para poseerlos. Entre los jucios inmobiliarios se encuentran:

– Reivindicatorio
– Especial Hipotecario
– Usucapión o Prescripción Positiva.

– Plenario de Posesión
– Interdicto de Retener Posesión
– Interdicto de Recuperar la Posesión

 

abogados mexico abogados cdmx abogados penalistas abogados inmobiliario abogados mexico desalojo desaucio arrendamiento lanzamiento abogados cdmx abogados penalistas abogados inmobiliario abogados méxico abogados cdmx desalojo desaucio arrendamiento lanzamiento abogados penalistas abogados inmobiliario abogados méxico abogados cdmx abogados penalistas desalojo desaucio arrendamiento lanzamiento abogados inmobiliario abogados méxico abogados cdmx abogados penalistas abogados inmobiliario abogados méxico abogados cdmx abogados penalistas abogados inmobiliario abogado litigante desalojo desaucio arrendamiento lanzamiento