9:00 - 19:00

Horario De Atención Lunes - Viernes.

Facebook

Instagram

Youtube

Twitter

LinkedIn

BUFETE DE ABOGADOS EN MÉXICO

Bufete De Abogados

Firma De Abogados En México

Somos una firma de abogados en la Ciudad de México, que brinda asesoría legal al sector público y privado, especializado en diferentes ramas del derecho, bajo un sistema de trabajo integral y ético, cuya finalidad es lograr resultados favorables a nuestros clientes. Cada uno de nuestros abogados en México cuenta con amplia experiencia en temas legales.

arrendamiento

Arrendamiento Inmobiliario

Despacho Jurídico En México

Despacho De Abogados En México

Bufete Jurídico

Con casi de 60 años de experiencia, nuestro equipo de abogados en México ha tenido como visión la búsqueda de la justicia en cumplimiento de los derechos y obligaciones contractuales y legales, conforme a nuestras normas vigentes. 

Nuestros esfuerzos como bufete de abogados por brindar la mejor asesoría jurídica, se ven reflejados en nuestros casos de éxito, mismos que nos han permitido expandir nuestro campo de acción para extendernos en diversas ramas del derecho, lo que nos otorga el poder de ayudar en los diversos temas relacionados con el Litigio Civil, Litigio Inmobiliario, Litigio Mercantil, Arbitrajes Comerciales, Derecho Corporativo, Litigio Administrativo, Litigio Penal y Litigio Fiscal, todos ellos bajo la premisa de la ética y responsabilidad social que nos distingue.

Miguel Saucedo Especialista En Derecho Inmobiliario - Expropiación de inmuebles en Anta Fe por la FGR

BUFETE ABOGADOS

NUESTROS ABOGADOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO, REPRESENTAN BAJO NORMAS ÉTICAS Y PROFESIONALES A LOS CLIENTES EN CASOS DE LITIGIO ANTE LOS TRIBUNALES TANTO DEL FUERO COMÚN COMO FEDERAL E INCLUSIVE EN PROCEDIMIENTOS ARBITRALES.

Servicios Jurídicos

Somos un bufete de abogados en méxico, nuestros abogados especialistas se encargan de evaluar cada caso explorando particularmente Somos un bufete de abogados en México. Nuestros abogados especialistas se encargarán de evaluar cada caso, además de explorar particularmente las distintas oportunidades y alternativas legalmente posibles. Los servicios jurídicos que ponemos a su disposición como despacho de abogados en Mexicole darán solución efectiva, sin importar la complejidad o naturaleza de la situación. Cada uno de nuestros abogados están especializados en las distintas áreas que el bufete Saucedo Abogados ofrece.

Derecho Inmobiliario Saucedo Abogados

LITIGIO CIVIL

Con nuestro equipo de abogados en la Ciudad de México, otorgamos prevención y solución de controversias en las violaciones contractuales o derivadas de incumplimiento de obligaciones civiles. Nuestra experiencia tanto en materia federal como en el ámbito local y en la representación personas físicas, empresas o entidades gubernamentales, se han traducido en el éxito y obtención de sentencias favorables a nuestros clientes.

Arrendaiento Inmobiliario Saucedo

LITIGIO INMOBILIARIO

Nuestros abogados inmobiliarios cuentan con más de 35 años de experiencia en el litigio inmobiliario y litigio patrimonial, obteniendo unos resultados mayores al 95% de éxito en los casos. Así mismo, la función de nuestro equipo abogados es en primer término brindar asesoría legal al cliente, para evitar en todo momento la llegada de un litigio inmobiliario, ya que la prevención y planeación estratégica será en todo momento la prioridad de nuestro bufete de abogados.

Juicio De Intestado Saucedo Abogados

LITIGIO MERCANTIL

Los litigios comerciales o de materia mercantil, su finalidad es ventilar y decidir ante los tribunales controversias que se susciten entre comerciantes, sujetos del comercio o derivados de actos comerciales. Nuestro equipo de abogados litigantes cuentan con grado de Maestría en juicios orales y amplia experiencia en el manejo de conflictos de esta índole, además de estar capacitados en técnicas de negociación y mediación privada, para tratar en primer término la amigable composición o la celebración de convenios favorables para nuestros clientes. En caso de tener que llevar el asunto al litigio mercantil los abogados litigantes tienen la capacidad suficiente gracias a su constante formación.

Registro De marcas Y Patentes

ARBITRAJES COMERCIALES Y MEDIACIÓN PRIVADA

El Arbitraje Comercial es el método más efectivo para la solución de controversias privadas en materia comercial por su amplio alcance, flexibilidad y celeridad en la resolución de disputas. El Arbitraje Comercial es un procedimiento en el cual las empresas, comerciantes o sujetos de comercio en conflicto, someten voluntariamente su resolución a la decisión de un tercero. Es una vía para solucionar los conflictos definitivamente, mediante un procedimiento neutral y rápido con la misma eficacia jurídica que una sentencia judicial. Por su parte, la Mediación Privada como la Mediación Pública es un proceso mediante el cual con el apoyo y soporte de un Mediador Privado buscan un medio de comunicación y negociación entre las partes en conflicto, para tratar de encontrar de manera amistosa y satisfactoria, la solución legal de su problema de carácter comercial.

Temas Migratorios Saucedo Abogados

DERECHO CORPORATIVO

El derecho corporativo regula las relaciones jurídicas de sociedades entre los individuos que la integran o diversas personas físicas y/o morales. Es una rama del derecho que se aboca al funcionamiento interno y externo de las compañías, desde el diseño de su constitución, operación, administración, crecimiento, fusión, escisión e inclusive la extinción de la sociedad por disolución. Nuestros abogados especialistas en derecho corporativo, cuentan con las herramientas y el capital humano necesario para la atención de nuestros clientes, a los cuales se les puede formar un diseño corporativo, la modificación del mismo o bien, la estructura legal necesaria que cumpla la regulación de nuestra legislación vigente.

Trámites de Visas Estados unidos

LITIGIO ADMINISTRATIVO

El litigio administrativo representa los conflictos que se resuelven mediante los procedimientos judiciales entre la Administración Pública en sus tres esferas de gobierno y los particulares, con la finalidad de dirimir sobre la legalidad o no de los actos administrativos impugnados. Entre los actos administrativos de mayor impugnación encontramos las violaciones en las licitaciones públicas y procedimientos de contratación de las entidades del gobierno, para la ejecución de un proyecto, expropiaciones, declaraciones de áreas naturales protegidas o cualquier resolución de carácter administrativo emitida por autoridades gubernamentales. Nuestro equipo de abogados cuenta con los recursos intelectuales y materiales necesarios para la representación de litigios administrativos que sean encomendados, contando adicionalmente con las relaciones interpersonales tanto con los funcionarios de los órganos administrativos como judiciales que se encargan de resolver dichos juicios. Nuestra formación académica y profesional, así como nuestro desempeño ético y pulcro, garantiza un resultado favorable en más del 95% de los casos.

Trámites de Visas Estados unidos

LITIGIO PENAL

Contamos con un equipo de abogados penalistas experimentados y con la formación necesaria para la solución de litigios en materia penal, ya sea como Defensor Particular o Asesor de la Víctima. Nuestros penalistas cuentan con un historial curricular importante, ya que fueron parte del Poder Judicial Federal y de la Fiscalía General de la República, lo que les proporciona una visión clara e institucional de la forma de resolución en procedimientos penales. Con más de 35 años de experiencia en la materia, nuestros abogados penalistas resultan en conjunto el mejor equipo legal que un cliente busca en defensa de sus derechos.

Trámites de Visas Estados unidos

LITIGIO FISCAL

Los abogados fiscalistas en nuestro equipo de trabajo, se encuentran plenamente capacitados y cuentan con la experiencia de más de 18 años en la solución de litigio fiscal, hacer frente en actos ilegales del fisco federal o local, así como la estructura y aplicación de una defensa fiscal personalizada. Entre otros problemas fiscales más comunes que presentan los empresarios con la autoridad fiscal son: la indebida aplicación o interpretación de la legislación fiscal, el cobro o determinación de créditos fiscales indebidos, la negativa de la devolución de cantidades pagadas en exceso al fisco o el desconocimiento de los derechos que pueden hacer valer las empresas para optimizar la carga fiscal a la que se encuentran sujetos.

Abogados Ciudad De México

Abogados Litigantes

La asesoría legal que recibirás por parte del bufete de abogados en la Ciudad de México permite tener un panorama más amplio sobre las opciones que tienes para litigar junto con nuestros abogados en México.

 

Abogados en la Ciudad de México han logrado que cientos de personas y responsables de entidades tomen mejores decisiones basándose en la evaluación y la estrategia de escenarios con perspectiva jurídica, misma que permite identificar beneficios y riesgos de cada propuesta planteada y asi brindando una pronta solución a su problema.

Miguel Saucedo

Miguel Antonio Saucedo Ramírez

Director General
Leopoldo Olvera

Leopoldo Olvera Villa

Subdirector en Derecho Civil
Francisco Saucedo

Francisco A. Saucedo Ramírez

Subdirector en Derecho Corporativo
Cesar Jimenez

César Jiménez Galván

Subdirector en Derecho Inmobiliario
Paola Lopez

Paola López Aguilar

Subdirectora en Derecho Mercantil
Sergio Estudillo abogado Penalista

Sergio Estudillo

Subdirector en Derecho Penal

Litigio Civil

Otorgamos a nuestros clientes la seguridad que necesitan para la prevención y solución de controversias en materia Civil, con la finalidad de regular las relaciones patrimoniales y personales. Es importante destacar que el Derecho Civil abarca cuatro ramas las cuales nuestro grupo de abogados especialistas en derecho civil pueden atenderle, las cuales son:

  • Derecho de las Personas: Se encarga de los derechos subjetivos en general, tales como la nacionalidad, el domicilio, la personalidad civil y los derechos personalísimos, íntimamente ligados al ser humano desde su nacimiento.
  • Derecho de Obligaciones y Contratos: nuestros abogados especialistas, lo ayudarán a prevenir y resolver las controversias derivadas de las obligaciones a las que se han sometido las personas de manera voluntaria; es decir, todas aquellas que son derivadas de actos contractuales.
  • Derechos Reales: nuestra firma, cuenta con un equipo de abogados especialistas en derecho inmobiliario que pueden guiarlo a efecto de salvaguardar sus derechos de propiedad, posesión y goce de bienes.
  • Derecho de Familia y Sucesiones: nuestro equipo de abogados especialistas en derecho familiar lo guiará a través del proceso para la realización de un juicio sucesorio a efecto de proteger y salvaguardar el patrimonio de sus familiares que hayan fallecido.

Litigio Inmobiliario

Nuestros abogados especialistas en derecho inmobiliario, cuentan con la capacidad y el conocimiento para la recuperación de bienes inmuebles que se encuentren invadidos por personas que no tengan derecho real sobre ellos.

 

El derecho inmobiliario es una de las ramas del derecho especializada en regular las transacciones de compraventa, renta, donación, financiamiento, negociación y construcción de bienes inmuebles como casas, edificaciones, departamentos y terrenos. 

Como abogados en derecho inmobiliario nos apegamos a las reglas marcadas por el Código Civil para el correcto ejercicio de los derechos reales de cada persona física y moral.

Nuestros Clientes Opinan

Conoce las opiniones de nuestros clientes, quienes respaldan el trabajo y la calidad que el bufete Saucedo Abogados garantiza.

Patricio Amerena
Patricio Amerena
2023-10-17
Excelente despacho! Fuimos a una consulta inmobiliaria y nos dieron un panorama muy completo y bien fundamentado. Nos fuimos más tranquilos con un mejor conocimiento sobre nuestros derechos y obligaciones al respecto y hemos podido dormir más tranquilos al entender como sería el proceso en el futuro. Dinero bien gastado, altamente recomiendo la asesoría de estos expertos en su profesión.
Jesus Velez
Jesus Velez
2023-09-13
Tramitaron en tiempo record la Visa de Estados Unidos para mi esposa. En todo momento nos aconsejaron y guiaron por los distintos pasos y se encargaron de todo el tramite y papeleo. Excelente servicio y profesionales, los recomiendo al 100%. Muchas gracias por su ayuda!
Dom
Dom
2023-05-09
Excelente asesoría y excelente trato.
May
May
2023-03-02
Aymar Novoa
Aymar Novoa
2023-01-17
Jorge Sala
Jorge Sala
2023-01-11
un bufete serio profesional y te da muy buena asesoría legal

¡Nuestra amplia experiencia en materia jurídica es sólida y conduce a resolver cualquier problema legal!

Podcast De Abogados

BUFETE DE ABOGADOS EN MÉXICO

Escucha nuestro podcast y conoce más sobre el mundo jurídico con casos actuales que te ayudan a estar preparado para el cumplimiento de tus responsabilidades como ciudadano.

Escucha nuestro Podcast
Podcast Saucedo abogados

Conoce Nuestros Espacios

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?