ÁREAS JURÍDICAS

 

Servicios Atendemos las siguientes materias tanto para empresas como para personas físicas



CORPORATIVO

Atención y mantenimiento de actos relacionados con la organización, control y administración de empresas, desde su constitución hasta la liquidación, incluyendo la celebración de las asambleas tanto ordinarias como extraordinarias correspondientes.



PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Registro de Marcas, nombres y Avisos Comerciales; Patentes, Certificados de Invención, Dibujos y Modelos Industriales, Denominaciones de Origen; Contratos de transferencia de tecnología, asistencia técnica, franquicia, de uso y explotación de derechos de propiedad industrial; Derechos de Autor.



MIGRACIÓN

Internación de extranjeros al país, que presten o vayan a prestar sus servicios en empresas, contraer matrimonio o inversión; Renovación y modificación de documentos migratorios.



CIVIL

Regulación de las relaciones entre los particulares, que implica la celebración de contratos o convenios para crear, modificar o extinguir derechos y obligaciones; atención y seguimiento de procedimientos jurisdiccionales ante los Tribunales Federales y Locales competentes.



FAMILIAR

Atención y seguimiento de procedimientos jurisdiccionales ante Juzgados Locales competentes, para ejercitar las acciones de sectionorcios, Juicios sucesorios, pensiones alimenticias, interdictos, guarda y custodia, adopción, emancipación, declaración de ausencia, etc.



MERCANTIL

Atención y seguimiento de procedimientos jurisdiccionales ante Juzgados Federales y Locales competentes, para ejercitar acciones entre Comerciantes o derivada de actos de comercio, de Títulos y Operaciones de Crédito, Fideicomisos, Factoraje Financiero, en general cualquier procedimiento derivado del sistema financiero; Procedimientos de Recuperación Judicial y Extrajudicial de Cartera Vencida.



INVERSIÓN EXTRANJERA

Cumplimiento de la regulación para empresas extranjeras que busquen el establecimiento de sucursales, plantas productivas y en general la operación de cualquier negocio en México, y seguimiento al cumplimiento de las obligaciones relacionadas con el Registro Nacional de Inversión Extranjera.



INMOBILIARIO

Asesoría para la compraventa de bienes inmuebles tanto en México como en Estados Unidos, desde la revisión y búsqueda de antecedentes registrales, análisis de tracto sucesivo registral, revisión de títulos de propiedad, titularidades registrales, liberación de gravámenes registrales y asientos preventivos. Litigio en materia inmobiliaria para la recuperación de inmuebles, impugnación de decretos de expropiación y de limitación de dominio (reservas ecológicas, suelo de conservación, zonas arqueológicas), derechos de vía, procedimientos de Apeo y deslinde, entre otros.



SEGUROS Y FIANZAS

Seguimiento de procedimientos administrativos ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF); Patrocinio de procedimientos de reclamación de seguros y fianzas ante los tribunales competentes; Auditoria legal y seguimiento de reclamaciones administrativas.



LABORAL

Asesoría en materia Laboral administrativa, ante la Secretaría del Trabajo, Seguro Social, CONSAR, INFONAVIT, así como la representación ante los Tribunales Laborales en los juicios en que el patrón sea demandado por sus trabajadores, sea en forma individual o colectiva. Revisión de contratos individuales y colectivos de trabajo.



FISCAL

Asesoría en la impugnación de sanciones fiscales impuestas por las diversas autoridades hacendarias; y la representación en juicio ante los Tribunales Contenciosos Administrativos o Tribunal de Justicia Fiscal y Administrativa, sea federal o local.



PENAL

Asesoría y defensa en los procedimientos en que se indaguen delitos y el cliente sea denunciante o imputado.

© 2017 por Creativo25